Excelentes resultados de Pádel Derio en encuesta de satisfacción realizada en la escuela de niños
Pádel Derio está de enhorabuena por los magníficos datos que ha arrojado la encuesta de satisfacción que ha realizado entre alumnos de la escuela de pádel. El club obtuvo una nota media de 8,77 y está especialmente agradecido a todos los padres que también contestaron a las preguntas y que con sus respuestas nos ayudan a seguir mejorando.
Entre los datos más significativos del estudio realizado destacan las excelentes notas cosechadas por los profesores de la Escuela de Pádel Derio. Tanto Agustín como Gonzalo y Laura superan ampliamente el sobresaliente. Además, la atención a los alumnos ha obtenido un altísimo 9,52. Entre los puntos a mejorar están la comunicación y la rotación de profesores por grupos, ambas obtuvieron una grado de aceptación de 8 puntos sobre 10.
Estos magníficos resultados harán que Pádel Derio siga trabajando duro para poder dar el mejor servicio y seguir siendo la mejor escuela para niños en Bizkaia. El trabajo, la innovación y las mejoras implementadas permiten que el club siga siendo una referencia en la enseñanza del pádel, de modo que los alumnos puedan seguir disfrutando, aprendiendo y adquiriendo habilidades de su deporte favorito.
La escuela de Pádel Derio es una de nuestras principales prioridades por ser la cantera del club, el escalón previo al centro de entrenamiento. En ella participan niños de 6 años en adelante, a quienes se introduce en el juego de forma divertida mediante ejercicios de corta duración y muy variados. Esta estrategia llevada a cabo por nuestros profesores despierta una gran ilusión y motivación en los niños y permite con el tiempo llevarlos a practicar con mayor seriedad y profundidad este deporte. Otro de nuestros puntos fuertes es la atención personalizada. Por ejemplo, los grupos para los niños más pequeños son de hasta 6 alumnos y a partir de 8 años son de 4 alumnos como máximo.