Pádel Derio Club celebra la 5ª Prueba del Circuito Escolar y Menores
La gran expectación que se palpaba en el ambiente los días previos, no defraudó. Y Pádel Derio fue testigo y anfitrión este fin de semana, del 19 al 22 de febrero, de la 5ª Prueba del Circuito Escolar y Menores. La cita deportiva arrancó el viernes por la tarde con una serie de partidos en los que se contó con la importante y amplia participación de 78 parejas que se inscribieron a la competición. En todos los partidos disputados, los alumnos del club dejaron bien alto el nombre de Pádel Derio.
Entre los alumnos del club que más destacaron en la 5ta Prueba del Circuito Escolar y Menores no podríamos dejar de hacer mención a la categoría Benjamín Masculino, en la que Mikel Blanco y Gonzalo Díez ganaron la final a Alex Larrondo y Gonzalo Menéndez. En consolación, Mikel Garraza y Gonzalo de la Torre se llevaron el título. Por su parte, en Alevín Masculino, Mikel Blanco y Markel Lacabe se impusieron en consolación. En el cuadro infantil llegaron hasta el último duelo Gorka Irueta e Iñigo Algorta, que se enfrentaron y superaron en el último partido a Jaime Uriarte y Daniel Martínez. Los triunfos y reconocimientos fueron igual de extensivos en Cadete Masculino, donde Ager Blanco y Pablo Cuesta se adjudicaron la final de los más mayorcitos.
Las alumnas de Pádel Derio fueron igualmente grandes protagonistas en la competición. Prueba de ello es que tuvieron una gran presencia en la mayoría de las finales. La de Alevín Femenino la ganaron Ana Urresti y Anne Alkorta. En Infantil Femenino, Lucía Fernández junto a su nueva compañera Leyre Baldellou se impusieron con mucha claridad en el último partido. Mientras, en el cuadro de consolación hay que destacar el subcampeonato de María Argüello y Ángela López. Asimismo, en la categoría Cadete, Mónica Suquia y María Menéndez se proclamaron campeonas por delante de Marta Padura y Paula Marcos.
Vistos los excelentes resultados cosechados en esta 5ª Prueba del Circuito Escolar y Menores, el equipo técnico de Pádel Derio no puede ocultar su gran alegría y orgullo al ver los grandes progresos que están llevando adelante todos los alumnos de la Escuela de Competición del club. Desde aquí los alentamos para que sigan trabajando de la misma direccción y sigan sumando triunfos y progresos en su juego. Ah, y por supuesto, destacar la gran labor y enviar nuestro agradecimiento a la comisión de padres, que otra vez estuvieron llevando adelante la barra del ‘Pádel Coyote’. ¡Enhorabuena a todos!