Paella de verano en Pádel Derio Club
Como ya viene siendo tradición, los socios y amigos de Pádel Derio se reúnen cada verano para disfrutar juntos de una paella. En esta ocasión, el esperado encuentro se produjo el pasado jueves 10 de julio. Fue un éxito absoluto. Más de cincuenta personas, entre adultos y niños, acudieron al club y fueron partícipes del gran ambiente. El buen gusto por la gastronomía compartió protagonismo con el campeonato de pádel con hándicap, que se desarrolló con sistema de puntuación según nivel.
Los participantes pudieron jugar contra todos en una jornada en la que los duelos, sin cuartel, se libraron durante una hora y media. La competición estuvo llena de sorpresas y prueba de ello es que los “mejores” se tuvieron que esforzar al máximo por no caer ante el resto, negociando puntos. Pero finalmente las parejas no favoritas reivindicaron su dominio del pádel y se hicieron con los triunfos.
La paella, además de convertirse en un marco perfecto para disfrutar del deporte, fue una excelente oportunidad de intercambio social entre los asistentes. La elaboración fue excelente. Y los comensales se marcharon dando la enhorabuena al cocinero. Esperamos verte en la próxima.